Axl Rose conquistará las mejores hamburgueserías de Europa con la nueva gira de Guns N’ Roses

SE LLAMARÁ "APPETITE FOR FAST FOOD 2017" Y HARÁ ESCALA EN VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA RÁPIDA

axl-rose-gira-hamburguesas

Axl Rose ha desvelado hoy su plan maestro para conquistar los mejores establecimientos de comida rápida repartidos por toda Europa. Lo hará aprovechando la inminente gira de los recién reunidos Guns N’ Roses y se llamará “Appetite for Fast Food 2017“.

“Atacaremos por aquí al amanecer”, dice señalando uno de los establecimientos de un mapa para niños que daban de regalo con un Mac Menú. “Tocaremos en cada ciudad para que no sospechen, pero a mi señal arramplaremos con el establecimiento y no dejaremos ni una sola patata deluxe”, explica.

El artista también cuenta que han preparado un setlist muy especial, con clásicos reeditados para la ocasión como “Sweet Pie O’ Mine“, “Welcome to the Burger“, “November Big Mac“, “Live and Let Grill” o “Mayonnaise City“.

axl-rose-sevilla-burger-king“Siempre me emociona la perspectiva de volver al viejo continente, aún tengo tantos restaurantes de comida rápida a los que viajar… tantos sabores por probar” detalla un nostálgico Axl Rose. Asegura que su apetito insaciable le viene desde pequeño, pero su interés particular por la comida rápida en Europa surgió cuando vio Pulp Fiction en 1994 y escuchó hablar de la “Royale con queso”.

Por su parte, Slash no comparte todo el entusiasmo de Axl y ha declarado que la suya “sin pepinillos, por favor”.

En la imagen: Foto de Axl Rose en un Burger King del centro Sevilla, tras cenar dos veces. 

Noticias relacionadas