El Ayuntamiento de Madrid contrató a Rob Halford para que la cabalgata fuese aún más homosexual

LOS NIÑOS RESPONDIERON ALEGREMENTE AL DESFILE, YA QUE PENSARON QUE SE TRATABA DE UN PERSONAJE DE BOB ESPONJA

Las cabalgatas de Reyes Magos más polémicas de este año han sido, una vez más, las de Madrid, donde en muchas zonas el desfile iba encabezado por una carroza drag-queen, del colectivo Orgullo Vallekano, que representaba la diversidad de Madrid.

Lo que ha cogido por sorpresa ha sido la aparición estelar de Rob Halford en motocicleta, que había sido contratado por la administración de Carmena como un icono de los colectivos LGBTI y NWOBHM.

El cantante de Judas Priest atrajo a homosexuales y metaleros por igual, que celebraron con júbilo la inclusión de un desfile que respetase toda identidad sexual y en el que sonase el Painkiller allá por donde pasaba. Por su parte, los niños respondieron alegremente a esta exhibición, ya que la mayoría interpretó que se trataba de un personaje de Bob Esponja y no le dieron más importancia.

Por desgracia y al igual que otras veces en las que este colectivo se muestra públicamente, aparecieron atisbos de odio y homofobia a lo largo del recorrido, tiñendo de polémica y vergüenza un desfile plural y pacífico. Varios intolerantes agredieron verbalmente y amenazaron a La Prohibida, que encabezaba la carroza drag-queen, y otros muchos increparon a Rob Halford y le gritaron que “el adelanto de Firepower sí que es gay”.

Halford declaró a algunos medios que lo triste “no es mostrar la diversidad sexual en una cabalgata inocente como ésta, pero sí es triste que cada vez que este colectivo se muestra en público despierte la intolerancia y el odio”, y ha añadido que “aún nos queda mucho por avanzar como sociedad, porque la alternativa sexual existe desde que el hombre es hombre y ya va siendo hora de aceptar esa realidad”.

La Prohibida ya anunció en Twitter que interpondrá una denuncia ante dicho acoso, mientras que Rob Halford se desquitó sobre la marcha gritando en inglés que él es “mucho más macho que todos los cobardes que insultaban desde el gentío”.

Noticias relacionadas