Bruce Dickinson protagoniza una escena de sexo

FUE UN PERSONAJE PRINCIPAL EN LA PELÍCULA INCONCLUSA "DOPE OPERA"

bruce-dickinson-nakedSí, una vez más estás en la sección “Parece del Metal Today”, lo que significa que este titular está basado en un hecho real. Muchos conocen la polifacética vida de Bruce Dickinson, quien además de vocalista y compositor en Iron Maiden también es piloto, esgrimista, escritor, locutor, presentador y empresario. ¡Más hobbies que en la Comarca!

Pero no tantos saben que Bruce Dickinson es una persona que no tiene tapujos en lo que a su extremadamente activa vida sexual se refiere. En un documental de los Monty Python, el vocalista cuenta alegremente como una prostituta alemana le quiso regatear en su ejercicio profesional y él le contestaba “¡esto no entraba en el trato!”, y cuando se le diagnosticó el cáncer de boca, Dickinson lo achacó a su exceso de generosidad con el sexo oral. Aunque su experiencia más anecdótica y desconocida en este terreno fue su actuación en el film “Dope Opera”.

“Dope Opera” fue una película inglesa e independiente que no llegó a terminarse, pues su producción fue tan desdichada y catastrófica como la propia trama del libro homónimo en la que está basada. Ésta hablaba de la condición humana, la violencia, las drogas, el rock y el sexo, un aspecto donde entraba el vocalista de Iron Maiden, que figuraba como un personaje principal del reparto.

dope-opera-frontEn una escena de más de dos minutos y tan cómica como explícita, aparece Bruce Dickinson manteniendo relaciones con una mujer que le pide que le diga cosas sucias. En ese momento, el número de la bestia fue sin duda “sex sex sex”.

La película, dirigida por Julian Doyle (productor de los Monty Python), dura tan sólo 28 minutos debido a la falta de metraje. Su financista, el millionario Chris Dawes, fue arrestado por posesión de ingentes cantidades de cocaína poco después de comenzar el rodaje y, poco antes del juicio por posesión, demostró sus dotes de buen ciudadano comprándose un Maclaren F1 y conduciéndolo a 320 km/h por la noche en una carretera mojada. Murió él y su acompañante, y a la película se le acabó la financiación.

A pesar de todo, esta película inconclusa se editó en 2009 y es toda una joya para los coleccionistas del cine de culto, más si cabe por la estrambótica actuación de Bruce. Os dejamos aquí la escena completa en Youtube:

Noticias relacionadas