Century Media presenta el nuevo Opeth Corsa

"ESTE COCHE ES MUCHO MÁS QUE UN JUEGO DE PALABRAS: ES UN SUEÑO PROGRESIVO DE LIBERTAD HECHO MATERIA", AFIRMA MIKAEL ÅKERFELDT

Century Media se une a Opel para lanzar al mercado el modelo Opeth Corsa con motor progresivo. La noticia fue revelada en el salón del automóvil de Estocolmo, donde Mikael Åkerfeldt lo anunció a públicos y medios, que a priori estaban extrañados de ver al vocalista y guitarrista del grupo en un evento de este tipo.

“Ya, muchos estaréis pensando que Opeth se ha vendido a Century Media y a Opel por un montón de pasta, pero… ¿Queréis que os explique la verdad o preferís verme tocar un tema inédito del nuevo álbum?”, preguntó Mikael a los asistentes.

“Eso es… muy bien”, dijo Mikael después de que el publicó exigiera fervientemente el tema nuevo en lugar de la explicación. 

Y tras deleitar a los fans con una canción de tan sólo 12 minutos, Mikael sacó varias cartulinas con lo que tenía que decir para presentar el automóvil.

“El nuevo Opeth Corsa es mucho más que un juego de palabras: es un sueño progresivo de libertad hecho materia”, decía, pasando a la siguiente cartulina.

“Comprando el Opeth Corsa, no estáis adquiriendo un vehículo, estáis adquiriendo una sensación de… Una sensación de… Vaya no entiendo lo que pone aquí, es que no es mi letra… Creo que pone ‘una sensación de continuidad existencial’ o algo así… Bueno, que el coche es tremendo”, aclaraba.

“El coche tiene motor progresivo, tapicería de cuero y un maletero en el que cabrían tres bajistas adultos”, detalla.

“Bueno, el Opeth Corsa vale 35.000 €, que es bastante para ser un Corsa, pero sabed que se incluye en el precio un boxed set con toda la discografía del grupo y dos púas, ¡es una ganga!”, continuaba el músico.

“Y creo que eso es todo, porque en esta cartulina ya no pone nada… Bueno, pues yo me largo que ya he hecho mi parte”, concluía mientras empaquetaba a Martín Méndez en el maletero del Opeth Corsa de exposición y se montaba para salir del recinto.

Noticias relacionadas