Colabora

¿Te gusta El Metal Today y quieres colaborar de algún modo? Aquí te planteamos dos formas de hacerlo.

  • ¿Te crees muy gracioso? Si crees que puedes aportar un buen titular, envíanos tu idea al correo con el asunto “Colabora”. Si a nuestros chimpances entrenados a conciencia por Risto Mejide les parece bueno, podemos crear una noticia a raíz de tu titular y nombrarte como autor de la idea. Sólo titulares, no texto desarrollado.
  • Aquí nos ponemos serios. El Metal Today, al igual que nuestro otro espacio, Thrash en toda la boca, ofrece un contenido gratuito, pero el mantenimiento de la página web conllevan un coste económico y de tiempo que limitan el crecimiento y la dedicación a la página. No vivimos de esto, pero si te gusta lo que hacemos y querrías que creciera, o simplemente te sientes altruista, puedes aportar la cantidad que consideres oportuna a través de PayPal. Muchas gracias.




*Si tienes un grupo y tu donación es de 15 € o más, tendrás siempre un 30% de descuento en las reseñas, entrevistas, noticias o crónicas que quieras ver publicadas en El Metal Today. Esta oferta de lanzamiento vencerá cuando acabe el año. 

DONANTES:

¡Sé nuestro primer donante!