Desvelada la auténtica identidad del Papa Emeritus: era Nicolas Cage

"FORGE NO ES MÁS QUE UN FANTASMA... ES DECIR, NO ES EL FANTASMA, SINO QUE ES SÓLO UN EMBUSTERO", EXPLICA EL ACTOR

Nicolas Cage se ha dirigido a los medios para reclamar la identidad de cada Papa Emeritus del grupo sueco Ghost, que según él es “un alter ego con el que me desahogaba del mundillo de Hollywood”.

Tras esta declaración, el popular actor también ha afirmado que Tobias Forge es un impostor que pretende quedarse con todo el reconocimiento, ya que “él creía que yo no sería capaz de revelar el verdadero rostro del Papa Emeritus”.

“Es cierto que me sustituyó en algunas fechas a las que no pude asistir, ya que estaba ocupado haciendo películas de mierda, pero ese arlequín carece de las dotes actorales necesarias para interpretar de forma constante al Papa Emeritus, sobre todo al segundo”, afirma Cage, que ha decidido interponer una demanda judicial para reclamar la autoría del personaje.

“Forge no es más que un fantasma… es decir, no es el fantasma, sino que es sólo un embustero”, explica el actor.

“Llegará un día en que se elija al Papa Emeritus con una fumata blanca, en plan Vaticano, pero mientras tanto, los únicos líderes de la fe ghostiana son mis huevazos”, sentenció mientras se agarraba con fuerza el escroto frente a los periodistas.

Dice que para lograr interpretar a este personaje recibió mucha ayuda de su hijo, que ya lideraba su propio grupo de metal, así como también le fue muy útil haber interpretado a Ghost Rider en dos ocasiones, aunque pide perdón por ello.

Noticias relacionadas