El estudio que decía que los que escuchan heavy metal son muy inteligentes ahora revela que son todos retrasados

LECTORES Y MEDIOS COMIENZAN A PLANTEARSE LA VERACIDAD DE ESTE TIPO DE ESTUDIOS

La prestigiosa Fake University niega su popular estudio en el que exponía que los que escuchan heavy metal son más inteligentes. Esto ha sido posible gracias a una nueva investigación que arroja que los que escuchan heavy metal son de hecho más retrasados. 

Este estudio, que es tan real como los demás estudios que hay por internet y que hacen que te sientas mejor, se compone de datos objetivos y empíricos que aseguran tal conclusión.

Parte de la investigación fue realizada en España, donde una veintena de heavys de Vallecas fueron sometidos a un riguroso examen en el que se les formulaban varias preguntas tipo test. Los resultados fueron reales y sorprendentes:

  • Varios de ellos olvidaron el día de la prueba y no acudieron.
  • Otros llegaron una hora tarde asumiendo que “la hora a la que abren puertas nunca es la hora a la que empieza la movida”.
  • Otros interrumpieron su prueba para discutir quién era mejor, si Metallica o Megadeth.
  • Otros no completaron la prueba porque usaron sus bolígrafos para construir una improvisada pipa de marihuana que decían “era terapéutica”.
  • Uno trajo unos pequeños altavoces con los que reprodujo Dying Fetus a todo volumen, haciendo que otros se olvidasen de la prueba y se le uniesen.
  • Dos individuos eyacularon en un bote pensando que “era otro tipo de prueba”.
  • También había uno que se tocaba pero “por puro placer”, ya que “le ponen las habitaciones limpias y llenas de gente como ésta”.

El estudio, que es real, también se llevó a cabo entre afines a este tipo de música de otras partes del mundo, obteniendo resultados similares.

Actualmente, la Fake University está llevando a cabo otro estudio que demuestra que los que escuchan reggaeton son intelectuales. Ya han realizado algunas pruebas en las que varios reggaetoneros lograron destacar en aritmética, pensamiento crítico, oratoria y sabrosura.

Así que ya sabes, si tienes un amigo que escucha heavy metal, no lo dudes: ¡Es retrasado!

Fuente: Real

Noticias relacionadas