El grupo que se vestía de Ned Flanders para llamar la atención ahora prueba suerte con Krusty el Payaso

"SI ESTO TAMPOCO FUNCIONA, TENEMOS 600 PERSONAJES DE LOS SIMPSONS PARA SEGUIR INTENTÁNDOLO", DICE SU VOCALISTA

okilly-dokilly-krusty-the-clown

El grupo de Arizona Okilly Dokilly, principalmente conocido porque sus miembros visten disfraces de Ned Flanders, ha anunciado que abandonan la imagen del católico vecino de Los Simpsons para “probar suerte con Krusty el Payaso“, según han anunciado en un comunicado.

“Hace ya dos semanas que nos afeitamos los bigotes, ya hemos comprado los disfraces de Krusty y estamos yendo a la Escuela Nacional de Payasos de Norteamérica, una institución muy respetable y con años de historia a sus espaldas”, cuenta el vocalista momentos antes de tragarse una bicicleta diminuta, uno de los trucos más difíciles que se imparten en esta escuela. “Muchos han palmado haciendo esto eh”, añade.

“Esperamos tener más tirón con esta nueva faceta, pero si tampoco funciona no pasa nada, que al fin y al cabo hay como 600 personajes en Los Simpsons y tenemos la suficiente falta de escrúpulos como para seguir recurriendo a estas triquiñuelas”, concluye muy contento el líder de Okilly Dokilly.

En el apartado musical, Okilly Dokilly no es tan conocido. Los americanos se definían como “Nedal music”, aunque realmente tocan metalcore. Ahora dicen tocar “Krusty punk” y ya se encuentran en plena composición de su nuevo trabajo, “Creo que he tragado un poco de esa hamburguesa“.