El Rock Fest aceptará riñones como forma de pago

EL FESTIVAL TAMBIÉN DISPONDRÁ DE CIRUJANOS EN TAQUILLA PARA LOS QUE QUIERAN ABONAR SU ÓRGANO EL MISMO DÍA

rock-fest-rinones

El Rock Fest de Barcelona ha anunciado esta mañana que aceptará riñones como nueva forma de pago. Según el comunicado, la organización quiere “tener en cuenta la máxima comodidad para los asistentes a la hora de abonar el importe de la entrada”.

“También estamos barajando validar como divisa otros órganos que estén repetidos, como los pulmones o los ojos, que la cirugía ocular está avanzando mucho y hay mucha demanda de ellos”, explican.

Los cirujanos encargados de canjear riñones en taquilla están patrocinados por el propio festival, y aseguran que esta práctica es “completamente segura” y que “no supone ningún perjuicio para el organismo, aunque puede acortar la esperanza de vida, pero no es algo demostrado”.

La organización del Rock Fest incluso ha bromeado con que “tímpanos no pediremos que tenemos límites y tendréis que usarlos para disfrutar de los grupos punteros y actuales que tocarán en nuestro festival, como Saratoga, W.A.S.P. o Aerosmith“.

Los internautas se han mostrado muy agradecidos ante esta iniciativa: “Por fin un festival que piensa en los que tenemos más de un riñón”, dice Juan Antonio Merino, de Cáceres. Roberto Encino de Alcalá de Henares expresa que con esta iniciativa “el Rock Fest se arriesga bastante, porque los riñones de muchos de nosotros están para el arrastre”. Mientras que Julio Otero de Salamanca opina que “es muy práctico, porque usaré el riñón restante para invitar también a mi novia, aunque seguramente sea el último fin de semana que pase con ella”.

Noticias relacionadas