James Hetfield advierte al grupo: “Como no estéis quietos doy la vuelta y os quedáis sin ver a Megadeth”

"NO ME TOQUES LOS HUEVOS LARS, QUE ANTES PARAMOS A COMPRAR UN HELADO COMO TÚ QUERÍAS", SE LAMENTA

James Hetfield ha lanzado una advertencia al resto del grupo mientras se encontraban en su coche de camino a “un concierto de Megadeth en Sacramento”, según afirma el propio cantante.

“A ver, como no paréis de una puta vez doy la vuelta aquí mismo y os quedáis sin ver a Megadeth”, ha afirmado un tajante Hetfield.

“No me des el viajecito eh Lars, que antes paramos a comprar un helado como tú querías y ahora ya estás otra vez dando por culo, la próxima te juro que te dejo en la gasolinera”, le espetaba amenazante el miembro de Metallica cuando Lars Ulrich enganchó su spinner en una de las trenzas de Robert Trujillo.

“No, si en realidad la culpa de que seáis tres niñatos consentidos es mía”, se lamentaba.

“Me da igual quién haya empezado, es que todos los viajes igual coño, y cuando no es pelear entre ellos es jugar con el puto ukelele al lado de la palanca de cambios… Va por ti Kirk, que tú solías ser más tranquilo”, añadía.

Hammet se tuvo que sentar atrás con Ulrich y Trujillo como castigo, pero la cosa fue a peor cuando uno de los tres se tiró un pedo, provocando la discordia entre ellos al tratar de averiguar quién fue el autor. En mitad del caos, nuevos zarandeos al asiento de Hetfield terminaron de agotar su paciencia.

“Esto va en serio mierda, la próxima que hagáis paro el coche y no va a haber Tito Dave para nadie”, dijo en forma de ultimátum.

Fue entonces cuando Jason Newsted emergió de la ventana de un coche que les estaba adelantando para propinarle una colleja a Hetfield, que explotó en una avalancha de improperios al pensar que había sido alguien del asiento de atrás.

“¿Pues sabéis qué? ¡Que no vamos a dar la vuelta, porque a donde vamos realmente no es al concierto de Megadeth, sino al dentista! Que sois retrasados coño; ricos pero retrasados”, concluía el vocalista para tragedia de los demás miembros.

Noticias relacionadas