La carpa que cubrirá el camping del Leyendas del Rock será una lupa gigante

LA ORGANIZACIÓN SATISFACE ASÍ A UN PÚBLICO QUE LLEVABA AÑOS PIDIENDO "UNA MUERTE RÁPIDA"

El Leyendas del Rock es uno de los principales festivales de heavy metal del país, pero pocos asistentes guardan un buen recuerdo de sus temperaturas. En Villena (Alicante) se alcanzan unas cotas muy altas durante la época estival en la que se celebra el evento.

Pero la organización ha dispuesto al fin la solución definitiva para todos los asistentes: La zona de acampada será techada con una lupa gigante. De esta forma atienden la demanda que durante años venían exigiendo los asistentes, que incluso crearon una petición vía change.org para “tener derecho a una muerte rápida”.

Según revelan los organizadores en un comunicado, esta nueva infraestructura es todo ventajas ya que “venderemos más aforo del permitido y si viene la policía ¡ah! de repente hay 300 asistentes menos”. 

“Y de esta forma también obligamos a los que no quieran morir achicharrados a pagar más por la zona de sombra, que le hemos puesto un precio desorbitado”, concluye la organización del Leyendas del Rock.

Hemos conocido la opinión de algunos internautas tras esta noticia:

“Pensaba suicidarme este verano, así que la idea me parece cojonuda, qué alegría que hagan caso de lo que pide el público por una vez”, afirma Santiago Mariscal.

“Lo bueno que tiene el calor ahí es que dejas una pizza de microondas en la tienda, te vas a ver los grupos y cuando vuelves está hecha al punto”, comenta Pedro José Reyes. “Pizza a la tienda de campaña la llamamos”, añade.

“Todos sospechamos que nuestra amiga es una bruja, pero como ya no existe un organismo como la inquisición que la queme viva y purifique sus pecados sin un juicio justo, pues le vamos a regalar una entrada del Leyendas”, explica Nerea Torquemada.

Noticias relacionadas