La Policía de Virginia incauta varias banderas con el símbolo de Metallica

"NO SABEMOS SI SE TRATA DE UNA ERRATA O SI NOS ENFRENTAMOS A UN NUEVO COMANDO DE NAZIS AMANTES DE METALLICA", DECLARA EL PORTAVOZ DE LA POLICÍA

Tras el trágico episodio de violencia y racismo vivido en Charlottesville (Virginia), la policía del estado ha incautado ocho supuestas banderas nazis con el símbolo de Metallica.

“Aún no sabemos si se trata de una errata o es que nos enfrentamos a un nuevo comando de nazis amantes de Metallica”, declara a los medios el portavoz de la Policía de Virginia. “Sospechamos de un grupo de radicales de extrema derecha que se hacen llamar los Metal Militia“, añade.

“Sabemos que hay algunas más en circulación y que en varias de ellas también se puede leer ‘Seek and Destroy‘”, revela.

A pesar de que la confección de estas banderas sea particular por parte de este supuesto comando o de “algún bromista”, como también baraja la policía, varios internautas señalaron a Metallica tras la revelación de estas banderas para que se pronunciasen al respecto, y algunos hasta reflotaron una vieja foto en la que aparece James Hetfield y Lars Ulrich haciendo el saludo nazi.

“Condenamos las agresiones de Charlottesville, así como también condenamos y repudiamos el uso de esas banderas: si eres nazi no tiene sentido que escuches Metallica, porque para empezar la mitad del grupo tiene ascendencia latinoamericana”, ha expresado Hetfield en un diario de Virginia.

“¿Otra vez con la maldita foto? Fijaos en el vaso que tiene Lars. Nos habíamos puesto ciegos a vino blanco y estábamos haciendo el idiota, pero no como Phil Anselmo, que cuando lo hace parece de verdad”, explica, concluyendo tajante que Metallica siempre condena, ha condenado y condenará cualquier ideología afín al racismo.

“Excepto el tío abuelo de Lars, que era el piloto Hans-Ulrich Rudel, ese sí era muy nazi, pero tranquilos que lo único que Lars ha heredado de él es su halitosis crónica”, añade.

Noticias relacionadas