Llaman a los bomberos para bajar a Joel O’Keeffe (Airbourne) del escenario

EMPLEARON EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE PARA BAJAR A "UN VULGAR GATO"

El cuerpo de bomberos de California se ha visto obligado a usar la escalera del camión para bajar a Joel O’Keeffe de Airbourne de lo alto del escenario. Ha tenido lugar en el Rock Fornication Fest de Fresno, en el corazón de California.

Escalar la estructura del escenario es una performance legendaria del grupo australiano, cuyo guitarra y vocalista, Joel O’Keeffe, remata con un sólo de guitarra en todo lo alto. Una actuación que pudo tornarse en tragedia cuando el músico subió la estructura más ebrio de lo habitual.

“Cuando llegué arriba, me di cuenta de cómo iba, la cabeza me empezó a dar vueltas y no me vi capaz de bajar”, explica Joel en rueda de prensa. Al ver que no bajaba, el resto del grupo entendió que algo iba mal y avisaron al equipo del festival, que no dudaron en llamar a los bomberos.

“Lo pasé muy mal, aunque al menos el wifi me iba del carajo ahí arriba”, comenta.

“Por supuesto vamos a tomar medidas para que esto no vuelva a ocurrir, y entre dejar de escalar o dejar de beber en el escenario, he tomado la decisión de dejar de escalar”, revela Joel.

Uno de los bomberos, experto en el rescate de felinos, declara que emplearon el mismo procedimiento que para bajar a “un vulgar gato”.

“Este tipo sí que está colgado”, asegura el mismo bombero.

Noticias relacionadas