Los miembros de la 1ª edición de OT se reunirán a finales de año para realizar versiones de Gorgoroth

SERÁ UNA GALA ESPECIAL LLAMADA "GATHERING UNDER THE SIGN OF HELL" Y SERÁ PRESENTADA POR RAMÓN GARCÍA

operacion-triunfo-versiones-gorgoroth

Desde la web de TVE han anunciado que habrá una nueva reunión de la primera generación de Operación Triunfo para finales de 2017, una ocasión especial en la que los artistas realizarán versiones del grupo noruego Gorgoroth.

Ante el éxito del reencuentro el pasado mes de octubre y con intención de convertirlo en una tradición anual, los que fueron miembros de este fenómeno televisivo dejarán una vez más sus proyectos personales para volver a aparecer en pantalla y deleitar al espectador con sus numeritos.

Pero, ¿qué fue de los concursantes después de Operación Triunfo? David Bisbal es ahora un artista de éxito en Florida, Alex Casademunt volvió a su antiguo trabajo como sexador de pollos, Manu Tenorio es sacerdote en la secta de la Nueva Era, David Bustamante reside en Málaga, donde vende su cuerpo para subsistir y Chenoa hace lo que puede. De los demás se sabe poco porque hicieron cuanto pudieron por borrar su oscuro pasado.

La novedad respecto a la pasada reunión es que versionarán canciones de los tres primeros discos de Gorgoroth, una decisión motivada por TVE que ha desconcertado a los concursantes. No obstante, son artistas que viven por y para divertir a las masas, por lo que ya han comenzado a aprender a cantar en gutural y a maquillarse con corpse paint.

Desde El Metal Today ya esperamos con ansia el día del reencuentro.

Noticias relacionadas