Modifican genéticamente a cuatro osos panda para que se parezcan a Kiss

EL PANDA DE GENE SIMMONS TAMBIÉN TIENE LA LENGUA MÁS LARGA Y ESCUPE FUEGO

La nueva y reciente atracción del Zoológico de Detroit son cuatro osos panda macho que han sido modificados genéticamente para que sus manchas imiten al distintivo maquillaje de los miembros de Kiss.

A pesar de que estos pandas están atrayendo a muchos visitantes nuevos, también están atrayendo las protestas de diversos grupos animalistas, aunque estas quejas parecen importarle poco a los responsables del zoológico.

“Los pocos pandas que quedan están hechos para entretener a humanos a los que que no les importa un comino las condiciones de cría en cautividad a la que son sometidos”, ha explicado Bob O’Thunder, director del zoológico, a un periódico de Detroit cuando se le preguntó acerca de los dilemas éticos de alterar la genética de estos especímenes.

“No hay por qué salvaguardar intacta esta especie, porque por naturaleza están condenados a la extinción: Les da pereza procrear entre ellos, tienen un estómago similar al de los carnívoros al que le cuesta digerir lo único que comen, el bambú, y para colmo la evolución les dio un color blanco y negro que no tiene ninguna utilidad en su entorno, sólo podrían camuflarse en una película de Charles Chaplin…”, se justifica.

“No sé chico, pero a mí me parece que ya venían con demasiados defectos de fábrica, lo mejor es dejar que la naturaleza siga su curso y se extingan, ¡pero mientras tanto, no se pierdan a las 20:00 la actuación de los Panda Kiss!”, exclama Bob al diario, promocionando el show para el que han sido entrenados estos pandas a base de mucho dolor.

En dicha actuación, los pandas se ponen de pie y pretenden que interpretan canciones de Kiss con guitarras de juguete.

“El público siempre enloquece con esto, sobre todo por el panda Gene Simmons, que también fue alterado para que su lengua sea más larga y pueda escupir fuego”, revela.

“Los ‘amantes de los animales’ que nos visitan no quieren preguntarse qué es lo que hay detrás de un animal entrenado, sólo quiere verlos hacer el payaso un rato, por eso triunfan muchos vídeos en YouTube, y por supuesto nosotros no íbamos a quedarnos atrás”, concluye impunemente el director.

Noticias relacionadas