Niños reaccionan a un vídeo de Tommy Lee reaccionando a un vídeo de niños que reaccionan a Mötley Crüe

ES EL VÍDEO DEL MOMENTO

Es el vídeo del momento en internet. El canal de YouTube que sube vídeos de niños, jóvenes y ancianos reaccionando a cosas, ha vuelto a sorprender con un vídeo que riza el rizo: Los mismos niños que reaccionaron a Mötley Crüe, ahora reaccionan al vídeo que posteriormente grabaron con Tommy Lee reaccionando a los niños del primer vídeo.

Varios sitios webs repartidos por internet han difundido el vídeo bajo títulos como “Las reacciones de los niños te sorprenderán”, “No podrás creer la quinta” o “Intenta no reír cuando el niño llora porque Tommy Lee le llamó imbécil”.

“Vaya, no pensaba que a Tommy Lee le importásemos una caca de culo”, comenta una niña. “Supongo que ya no saben qué hacer estos dinosaurios para estar en el meollo”, añade.

“¿Acaba de decir que no tenemos edad para tener un gusto musical formado? Pues mejor eso a la pinta de yonki que tiene él, que si me lo cruzo por la calle me cambio de acera”, dice un niño.

“¿Cuándo nos dejarán salir de aquí? Quiero ver a mi familia y hace mucho que no me da el sol”, se lamenta otro niño.

La Asociación Contra la Explotación Infantil continúa en su lucha para cerrar este canal, y recientemente elevaron su protesta al Tribunal de la Haya.

“Tienen a los niños en unas condiciones pésimas, los obligan a ver todo el rato vídeos de Metallica, Iron Maiden y Mötley Crüe y no les permiten conocer bandas del underground”, afirma el presidente de esta asociación.

“También estamos luchando para que mejoren el sótano donde los tienen encerrados, en el que, según tenemos entendido, no hay ventilación alguna”, añade.

Por lo pronto, todo lo que el canal ha anunciado por respuesta, es que están preparando un nuevo vídeo de Tommy Lee reaccionando al vídeo de los niños que reaccionan al vídeo de Tommy Lee reaccionando al vídeo de los niños que reaccionan al vídeo de Mötley Crüe.

Noticias relacionadas