Rosendo hospitalizado tras abrirse la cabeza contra un picaporte

SU HISTORIAL CLÍNICO DESPRENDE QUE HA PERDIDO EL NORTE Y QUE NO VA A HABER UN DIOS QUE LE SOPORTE

La popular figura del rock español, Rosendo, ha tenido un accidente esta mañana al volver del Mercado de Carabanchel, un lugar con el que simpatiza para hacer sus compras porque “si esto lo gestiona un Mercado, no puede ser mal negocio”, según ha comentado el artista en alguna ocasión.

La desgracia tuvo lugar en el portal de su vivienda, cuya localización exacta no podemos revelar por ética periodística y por su derecho a la privacidad (es la Calle Rico Cejudo, nº 21, 1ºB, pero si alguien te pregunta, lo leíste en Subterráneo Webzine).

Según fuentes, Rosendo resbaló con unos plátanos que se desprendieron de su bolsa y que había comprado por recomendación médica porque “tienen mucho potasio”.

Al caer, el músico aterrizó con su cabeza directo en el pomo de bronce de la puerta principal del edificio, obteniendo una brecha importante y fracturándose el cráneo.

“Para que luego digan que el plátano es sano, mira cómo le ha ido a Rosendo, qué hostia más grande”, comenta un vecino de Carabanchel tras enterarse de la situación.

“Más que una hostia, diría que se ha metido un leñazo… ¿Lo pilláis? ¡Leñazo! ¡Porque estuvo en Leño! …Lo siento, ya me voy”, expresa otro vecino al que no debimos tomar declaración.

Aunque Rosendo perdió mucha sangre, los servicios sanitarios tuvieron muchas facilidades, ya que el músico siempre lleva encima la tarjeta sanitara que indica edad, grupo sanguíneo, masculino y singular.

En estos momentos, Rosendo se encuentra estabilizado en el Centro de Salud Carabanchel Alto, pero su historial clínico desprende que, como resultado del impacto con el picaporte, “ha perdido el norte y no va a haber un dios que le soporte”.

“Ahora lo que Rosendo necesita es descansar y comer mucho pan de higo“, afirma el portavoz del hospital.

Desde El Metal Today, le deseamos una pronta recuperación y le pedimos que en adelante se aleje de los picaportes por si las moscas.

Noticias relacionadas