Salva internet al corregir a alguien que había escrito “trash” y no “thrash”

"TRASH SIGNIFICA BASURA, SUCIO POSER", EXPRESA ESTE HÉROE DE SÓLO 16 AÑOS

La comunidad de internet descansará a salvo una vez más gracias a José Antonio Crespo, un joven argentino de 16 años que ostenta el título de internauta que más veces ha corregido a personas que habían escrito “trash” en lugar de “thrash“, un total de 536 veces.

A su corta edad, José Antonio desbanca así el anterior récord del español Carlos Merino, que ha asumido esta derrota con deportividad y ha expresado “bah, a quién le interesaba ese estúpido récord, es pura trash”.

Nuestro joven héroe asegura que no lo hace por competir, sino que le gusta corregir en internet por puro altruismo y por “hinchar un poco las bolas”.

Respecto a su método para corregir, José Antonio revela que le gusta merodear entre foros y comentarios de YouTube hasta que encuentra al “clásico metalero extraviado y confuso”.

Es un artista al que le gusta aderezar sus respuestas con un amplio bagaje de vocablos como “poser”, “pelotudo” o “trolazo”.

“Otras veces no me complico y les digo algo más simple como ‘andate a cagar conchudo hijo de mil putas, se dice thrash'”, asegura este ducho jovencito.

Recuerda con nostalgia el momento más alto de su carrera, que fue cuando tuvo la suerte de corregirle nada menos que a Dross, en 2009. “Tengo una captura de su comentario y mi respuesta, fue algo inolvidable que espero poder contar a mis nietos algún día”, concluye con lágrimas en los ojos.

Noticias relacionadas