Satanás se defiende y explica que él nunca llamó a Ignacio Arsuaga

RECONOCE QUE LE GUSTARÍA CHARLAR CON EL PRESIDENTE DE HAZTE OÍR PORQUE "ES UNA DE LAS MENTES MÁS MEZQUINAS DE NUESTRO TIEMPO"

Ayer Ignacio Arsuaga, presidente de la plataforma ultracatólica y conservadora Hazte Oír, lanzó un tuit acusando a nada menos que Satanás de llamarle por teléfono para extorsionarle, acompañando una imagen con un supuesto móvil con el número 666 666 666.

La respuesta del Maligno no se ha hecho esperar y esta mañana se ha defendido frente a los medios, explicando que él nunca llamó a Arsuaga. “Pero si yo no tengo su número hombre, y si lo tuviera pues le habría extorsionado por whatsapp, que ya nadie llama”.

Lucifer también ha argumentado que ya no saca tiempo para extorsionar a particulares debido a “los expedientes diarios que tengo que hacer de vuestros pecadillos, bribones, que hasta miembros de Hazte Oír tengo aquí archivados, je je”. “La burocracia es lo que tiene, que es un infierno y el infierno es mi puta casa, así que imaginaos todo el papeleo que se me puede amontonar en una tarde”, bromeaba su satánica majestad.

Así con todo, Satanás se declara un gran admirador de Arsuaga y reconoce que le gustaría charlar con él en alguna ocasión, ya que “es una de las mentes más mezquinas de nuestro tiempo”, y añade que “ya tendremos todo el tiempo para hablar cuando se deje caer por aquí en unos años, que Nacho tiene una suite reservada con vistas al mar de azufre”.

Respecto al supuesto malentendido, El Maligno asume que “debe tratarse de otra táctica del presidente de Hazte Oír para llamar la atención, como lo del autobús”.

“No puedo culparle, sé lo difícil que es ganar adeptos cuando sólo eres un pobre diablo sin escrúpulos”, concluye.

Noticias relacionadas