Varias señoras abren sus paraguas en un show de Anthrax para llevar púas de Scott Ian a sus nietos

"A MÍ NI SIQUIERA ME GUSTA ANTRAS, PERO AQUÍ ESTOY COMO TODOS LOS AÑOS, ES TRADICIÓN", AFIRMA ELOÍSA
Fotografía original: RocknRock

El reciente concierto de Anthrax en Madrid ha sido muy comentado en las redes y en las crónicas del propio evento después de que varias señoras que se hallaban entre las primeras filas del público, abrieran sus paraguas con la esperanza de recoger alguna púa de Scott Ian.

“Es para mi nieto Alfonso, que estamos intentando educarlo como es debido”, asegura Concepción.

“Hombre, de trampa nada, aquí todos tenemos que usar nuestras cartas, y con el paraguas tenemos más posibilidades, si es por equilibrar un poco la balanza, que estamos mayores y desvalidas”, explica Asunción.

“A mí ni siquiera me gusta Antras, pero aquí estoy como todos los años, ya es más por la tradición”, afirma Eloísa.

Los miembros de Anthrax no entendieron muy bien a qué venía todo aquello, y preguntaron what kind of moshpit is this, al público.

Como aquella noche estaba lloviendo, fueron muchos los asistentes que trajeron paraguas y que poco a poco se sumaron a la tendencia de estas señoras.

Finalmente y tras entender lo que sucedía, Scott Ian no tuvo más remedio que volver a la furgoneta a por el puñado de púas que tenía para el resto de la gira, y cuando volvió, las arrojó al público para que “cerrasen los puñeteros paraguas de una vez”.

Muchos asistentes, además de las señoras, lograron varias púas mediante este sistema, por lo que después de preguntarles a varios de ellos a la salida, coincidían en que “volverían a llevar paraguas a otros conciertos en adelante”, unos por “las púas” y otros por “las risas”.

Noticias relacionadas