Vikingore presenta la portada de su nuevo álbum, “Enraged”

HA SIDO ILUSTRADA POR EL ARTISTA DANIEL ZROM

vikingore-enraged

Los sevillanos Vikingore han presentado recientemente la portada de su nuevo álbum de estudio, “Enraged“. Ha sido ilustrada por el artista Daniel Zrom.

El segundo álbum de esta banda de death metal de temática vikinga ha sido grabado en Jotun Studio durante la última quincena de agosto, y se encuentra en fase de masterización. Muy pronto estará disponible en los medios digitales habituales (Spotify, iTunes…) y será enviado a fábrica para su edición física.

La composición de “Enraged” comenzó a finales de 2014 y ha estado compaginada con numerosos conciertos de la gira del anterior disco, “Wolves in the battlefront“. En este periodo, los sevillanos han compartido escenario con bandas internacionales como Manegarm, Rotting Christ, Ensiferum o Sodom, y bandas nacionales como Angelus Apatrida, Avulsed, Noctem, Northland o Celtibeerian.

La pasada primavera lanzaron una campaña de crowdfunding que sobrepasó la meta del grupo gracias a 78 mecenas que han hecho posible la realización de este trabajo.

Próximos conciertos de Vikingore:

  • 3 de Diciembre (Sala X, Sevilla): Avulsed + Necrophiliac + Vikingore
  • 10 de Diciembre (Sala Metalarium, Badajoz): Valhöll + Vikingore

Podéis seguir más noticias de Vikingore a través de su Facebook y Twitter.

Si quieres que la novedad de tu grupo (contrato discográfico, presentación de portada, nuevo videoclip, gira de presentación…) esté en El Metal Today, entra en CONTACTO y te explicamos cómo.

Noticias relacionadas