Wallapop crea Wallapop Ticket para que vendas esa entrada del Download Fest que ya no usas

MUCHOS USUARIOS YA HAN COLGADO LA SUYA PARA REVENDERLA, PERO AÚN NO SE HA EFECTUADO NINGUNA COMPRA

La conocida web española de compra-venta de segunda mano Wallapop ha creado Wallapop Ticket, en respuesta a la enorme demanda de personas que querían deshacerse de su entrada del Download Fest, anunciando su reventa particular en los comentarios de la propia página de Facebook del festival.

Según parece, muchos habían comprado esta entrada cuando aún no se había anunciado el cartel completo, confiando en que el resto de confirmaciones estuviesen a la altura de cabezas de cartel como SOAD o Linkin Park, y se llevaron un chasco cuando muchas de las confirmaciones posteriores resultaron ser grupos nacionales.

“Cuando aprenderán que los que vamos por los grupos gordos internacionales no estamos interesados en los grupos nacionales”, comentaban en el tablón del Download Fest. “La escena en España es una mierda, por eso yo no pierdo el tiempo viendo bandas de aquí… ¿qué cómo sé que es una mierda entonces? Pues… Bueno, lo importante es que apoyamos la cultura siempre que sea de fuera y ya sean famosos”.

 

Noticias relacionadas