La última incorporación de un zoológico de Ucrania es una estatua de Tom Araya

¿LA EXPLICACIÓN? QUE EL FUNDADOR DEL PARQUE ES UN OBSESO DE SLAYER

Sí, estás en la sección “Parece del Metal Today”, lo que significa que este titular está basado en un hecho real.

Leones, canguros, jirafas, avestruces, lobos, orangutanes, guepardos y ahora también Tom Araya son algunos de los atractivos del zoológico/granja infantil ХII Місяців (“12 meses”), situado en el óblast de Kiev (Ucrania).

Fotografía de archivo.

La última novedad de este parque es una singular reproducción del vocalista y bajista de Slayer, inaugurada recientemente con el permiso de la banda. Tom fue captado con su clásica pose de berrido y su barba actual, que según el comunicado del fundador del zoológico, Mikhail Pinchuk, fue “un detalle muy difícil de representar”.

Con menos esmero debieron esculpir la leyenda al pie de la estatua y basada en la letra de “Dead Skin Mask“, ya que se les coló una errata al poner depth en singular:

In the depth of a mind insane
Fantasy and reality are the same

La mujer del vocalista, Sandra Araya, a la que vemos en la foto, respondió al fundador cuando terminó el proyecto y dijo estar encantada con el resultado.

Otro dato para los más curiosos: El parque está a menos de 100 km al sur de Chernóbil. ¿Exhibirán también a los lobos radioactivos de Municipal Waste? El tiempo lo dirá.

Para terminar, os dejamos con la divertida traducción que ha realizado nuestro amigo Google del comunicado del fundador. Esperamos que hayan solucionado lo de la mermelada:

Queridos amigos, finalmente terminamos nuestras disputas y mermelada y podemos decir que la escultura tom arayi en nuestro parque está completa y se presenta para su examen crítico. No puedo decirte lo difícil que fue y cuánto alegó sobre la conveniencia de decir, una forma de barba o de la guitarra tom. Puse los resultados de nuestro trabajo en el sitio oficial de tom, escuché lo que acaba de regresar de chile y descansar antes de la gira europea – tal vez pasar y unirse a nosotros. Al menos la más dulce Sandra Araya (esposa) me dijo que le encantaba. . Dios no lo quiera… le dije lo mismo que todas las discusiones sobre los detalles de la escultura e incluso bromeó que gracias a Dios hay tom en el concierto – y si la escultura fue llamada, por ejemplo, tom en la playa. ..

Por favor, por favor, por correo electrónico, que quiere saber cómo lo hicimos.

Y estoy tan contenta de haber conseguido que Ucrania prestara atención a todo el ejército amantes de la cazavampiros y tom. Mira su sitio web  y a toda la homologación.

Noticias relacionadas